Aislamientos anti-radiaciones

Mostrando los 6 resultados

    MEDICIÓN PROFESIONAL DE RADIACIONES

    Servicio profesional de medición de radiaciones de alta y baja frecuencia en su hogar o negocio. Obtenga un informe detallado con recomendaciones de actuación para garantizar un ambiente saludable.

    Ref.
    Ref. 152
    PROTECTOR ANTI-RADIACIONES FUNDA MÓVILES

    Funda anti-radiaciones para móvil que protege de las ondas electromagnéticas. Reduce la radiación hasta en un 98% y cuenta con certificación del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE). Disfruta de un uso seguro de tu teléfono sin sacrificar la cobertura.

    Ref.
    Ref. 149
    AURICULARES ANTI-RADIACIONES

    Auriculares especiales que reducen la absorción de radiación electromagnética hasta en un 98%. Protege tu cabeza con su sistema innovador de conductos de aire y disfruta de sonido de alta definición. Compatible con Smartphones, tablets, reproductores mp3 y dispositivos con conector jack de 3,5mm.

    Sport. Mono.
    Ref. 147 Ref. A306
    CORTINA APANTALLANTE NATURE

    Cortina apantallante de algodón con microfilamentos de hilo plateado de cobre. Neutraliza la radiación de alta y baja frecuencia en ventanas y puertas. Confeccionable, lavable y planchable. Dimensiones: 2,50 m x metro lineal.

    Dimensiones 2,50 m x metro lineal.
    Ref.
    Ref. 148
    TOMA DE TIERRA

    Toma de tierra esencial para completar la instalación de pinturas apantallantes en paredes interiores. Garantiza la derivación efectiva de la radiación a tierra. Fácil instalación, conexión por electricista y cable de 1 m incluido.

    Ref.
    Ref. 146
    PINTURA ANTI-RADIACIONES

    Pintura anti-radiaciones en base agua para apantallar alta y baja frecuencia en interiores y exteriores. Elimina y desvía la radiación a tierra, protegiendo a las personas de la exposición dañina. Secado rápido, repintado fácil y alto rendimiento.

    Secado 6-8 horas.
    Repintado 10-12 horas. Se recomiendan dos capas a brocha cruzadas.
    Rendimiento Consumo recomendado 400 ml/m².
    2,5L
    Ref. 025-1