Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube    Síguenos en Twitter      Versión español English version                       

COVID-19


Comunicado oficial de Aislamientos Suberlev




Estimado Cliente, 

Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en Aislamientos SUBERLEV SL estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra compañía.

Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores.

>     En Aislamientos SUBERLEV se mantiene el funcionamiento y la actividad con total normalidad.  

>     Una parte de nuestros trabajadores está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia, chat web y correo electrónico.

>     Seguimos gestionando sus pedidos con relativa normalidad, adoptando siempre las medidas de control sanitarias oportunas para prevenir riesgos y velar por la salud de nuestros trabajadores.

Tenemos a todos nuestros departamentos a disposición vuestra, dentro del horario habitual. Podéis contactarnos a través del teléfono +34 96 185 72 86 o por correo electrónico: info@suberlev.com; suberlev@suberlev.com; tecnico@suberlev.com; contabilidad@suberlev.com.

Destacar que desde Aislamientos SUBERLEV seguimos muy atentos a la evolución y el impacto del COVID-19 con el fin de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Desde aquí queremos agradecer a las fuerzas de seguridad del estado, a todos los sanitarios y a todas aquellas personas que trabajan para que podamos tener cubiertas nuestras necesidades básicas.

Un cordial saludo.

Equipo de SUBERLEV.




dirección Pol. Ind. La Mina C/ Uno, nave 6
   C.P: 12520 Nules (Castellón)

dirección  96 185 72 86     dirección  697 59 68 99

dirección suberlev@suberlev.com









Copyright © Suberlev 2018
Diseño: 3design.es