Síguenos en Linkedin   Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube    Síguenos en Twitter      Versión español English version                       

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Se trata de cámaras con tecnología infrarroja que capta por radiación las diferencias de temperatura en su campo de actuación. Son idóneas para inspecciones en la construcción, para la localización y verificación de aislamientos. También detectan pérdidas de energía, fugas de agua, goteras, etc.


FLIR ONE PRO


Conectada a un Smartphone, ofrece una nueva vista del mundo cotidiano. Sirve para encontrar los problemas de la vivienda, optimizando la eficiencia energética del hogar.

Con procesamiento de imágenes avanzado, y alta resolución (1440 x 1080 píxeles).

Existen dos modelos disponibles: iOS y Android, según las compatibilidades con dispositivo móvil.






FLIR SERIE Ex


La serie Ex ofrece una solución de termografía más profesional para resolver problemas de temperaturas en sistemas eléctricos, construcción, o sistemas de climatización.

Con la resolución, la funcionalidad y la sensibilidad adicionales, permite ver lo invisible con mayor facilidad y detectar problemas de forma más rápida.






FLIR SERIE Exx


Con mayor precisión, permiten solucionar problemas de la forma más eficiente. Crea informes detallados de forma sencilla y comprarte las imágenes y resultados a mayor velocidad.

Incluye una nueva gama de herramientas de imagen, comunicación y productividad






FLIR MEDIDOR HUMEDAD


Con la tecnología de un sensor termográfico incorporado, permite ver rápidamente los patrones de temperatura que indican posibles problemas de humedad oculta, sabiendo el lugar concreto donde colocar la sonda del medidor, y así obtener lecturas precisas.









dirección Pol. Ind. La Mina C/ Uno, nave 6
   C.P: 12520 Nules (Castellón)

dirección  96 185 72 86     dirección  697 59 68 99

dirección suberlev@suberlev.com









Copyright © Suberlev 2018
Diseño: 3design.es