Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube    Síguenos en Twitter                       

PINTURAS TÉRMICAS

Alta tecnología en aislamientos





Gama de pinturas de base nanotecnológica, con microesferas de vidrio huecas en su formulación, que evitan transferencias térmicas por reflexión de la radiación. Se ofrece una pintura específica según tipo de aplicación, potenciando las propiedades necesarias en cada caso.



Interiores: THERMO-INTERIORES / THERMO-INTERIORES ANTI-BACTERIAS
Fachadas: THERMO-FACHADAS / THERMO-FACHADAS ANTI-INSECTOS
Cubiertas: THERMO-CUBIERTAS SHIELD / THERMO-CUBIERTAS EPS
Lucernarios: THERMO-LUCERNARIOS SHIELD



Posibilidad de aplicación de Thermo-Interiores Shield y/o Thermo-Fachadas Shield, con mayor transpirabilidad para evitar condensaciones en paramentos verticales; Thermo-Cubiertas Shield, también impermeable al agua para eliminar filtraciones; Thermo-Cubiertas EPS, en mayor espesor para obtener mayor capacidad de aislamiento; y Thermo-Lucernarios Shield, con cierta translucidez que evita las transferencias de calor, sin dejar de permitir el paso de luz.

Se encuentran también dos particularidades: Thermo-Interiores Anti-bacterias, que además retrasa el crecimiento de bacterias y la formación de mohos en interiores; y Thermo-Fachadas Anti-Insectos, que es capaz de repeler los insectos, evitando que se aproximen a las superficies en que se aplica.














dirección Pol. Ind. La Mina C/ Uno, nave 6
   C.P: 12520 Nules (Castellón)

dirección  96 185 72 86     dirección  697 59 68 99

dirección suberlev@suberlev.com









Copyright © Suberlev 2018
Diseño: 3design.es