Síguenos en Youtube
youtube
Síguenos en Twitter
twitter
Síguenos en Facebook
facebook
----------------
síguenos en:  
Suberlev, pinturas aislantes, térmicas, corcho proyectado

SUBERLEV. LA EMPRESA


Quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos


    PRODUCTOS








Oficina y Centro de Formación
Pol. Ind. La Mina C/ Uno Naves 5-6
Nules (Castellón)
C.P: 12520
Tel: 96 185 72 86

Fábrica
Pol. Ind. La Plana. C/D´hijar Nave 8
C.P: 12550
Almazora (Castellón)
Tel: 96 185 72 86

email:   info@suberlev.com


CATÁLOGO Suberlev 2016 Catálogo PDF




Suberlev Corcho proyectado Pintura térmica interior exterior Suberlev láminas térmicas


Aislamientos Suberlev es una empresa joven y dinámica fundada en el 2010, con personal técnico altamente cualificado, construida desde la base del conocimiento y el bien hacer de sus componentes, dedicada en exclusiva a la creación, fabricación y comercialización a través de la red de distribuidores.

SUBERLEV fabrica productos para el aislamiento: térmico, acústico, impermeabilizante y anti radiaciones electromagnéticas de altas y bajas frecuencias. Además, fabricamos y vendemos materiales como pinturas térmicas, corchos proyectados...etc. Son productos naturales y ecológicos.

Fabricando con materias primas de alta calidad, creando e innovando constantemente, formulando Productos respetuosos con el medio ambiente y buscando la fabricación propia. SUBERLEV colabora con departamentos de I+D+I de institutos tecnológicos de la construcción de ámbito nacional e internacional, elaborando productos de calidad con valor añadido y altamente competitivos.

SUBERLEV realiza formación a los distribuidores e imparte cursos para homologar a empresas de aplicación, por toda la geografía española.

El concepto de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante años. Tan sólo en los últimos tiempos se ha tendido a la modernización y desarrollo tecnológico, dando así lugar a nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo, tales como los productos de SUBERLEV.

pintura aislante, corcho proyectado, pintura anti-radiaciones   la energía más económica es la no consumida






Copyright © Suberlev 2016    Diseño de 3design.es