Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube    Síguenos en Twitter      Versión español English version                       

Pintura térmica aislante


Luchar contra el frío sin pagar luz y gas de más




El invierno está a la vuelta de la esquina y por eso muchas familias se preparan para hacer frente a la subida de lo que pagan por la electricidad. Y es que debido a la reducción de horas de luz solar pero, sobre todo, por la bajada de las temperaturas, hacen que el invierno sea de una de las épocas del año en las que mayor consumo eléctrico y de gas natural se efectúa. No es algo que podamos evitar, aunque eso no significa que no podemos hacer nada por pagar menos por la electricidad. Y es que no podemos evitar consumir más este invierno aunque sí podemos conseguir consumir mejor. 

Así, no se trata pues de dejar de utilizar la luz sino de optimizar la energía que utilizamos para solo precisar lo justo y necesario. Para ello es necesario conseguir que nuestra casa sea eficiente energéticamente. Y una de las mejores maneras de conseguirlo es a través de la pintura térmica, que consigue que haya una rotura del puente térmico en las paredes que se aplique. Sin embargo, de poco sirve esta pintura si antes no revisas tus contratos energéticos.

 

Las tarifas energéticas

Si piensas que estás pagando de más por tu consumo eléctrico y de gas natural, conviene que busques otras tarifas de gas y de electricidad que cuenten con mejores precios. Para hallar las mejores tarifas de gas y luz basta con utilizar un comparador de luz, una herramienta gratuita que permite afinar tu búsqueda de entre todos los contratos de gas y de electricidad mostrándote exclusivamente los que se ajustan a tus necesidades. De esta forma, puedes encontrar lo que necesitas de una forma más rápida que si fueras preguntando de compañía en compañía. 

En caso de que tu vivienda sea de nueva construcción y nunca haya contado con suministro, tendrás que dar de alta el gas y la electricidad. Para dar de alta el gas natural y la electricidad solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora con la que vayas a suscribir el contrato energético - y que puedes encontrar igualmente a través de un comparador - y, una vez abonadas las tasas correspondientes por dar de alta el gas natural y la electricidad, podrás disfrutar del consumo eléctrico en menos de siete días hábiles.

 

¿Por qué utilizar pintura térmica?

El ahorro en lo que pagamos por la energía no se puede conseguir exclusivamente a través de unas tarifas económicas o que se ajusten a tus necesidades; es necesario también optimizar el uso de la energía. Sin embargo, si no estás dispuesto a enfrentarte a una obra en tu vivienda para aislarla térmicamente o cambiar las ventanas, puedes optar por algo mucho más sencillo e igual de eficiente: la pintura térmica. Esta técnica de decoración, que ya se ha probado en coches eléctricos tal y como puedes leer aquí, está formada por una base acrílica de agua y compuesta por una serie de microesferas huecas en su formulación que, una vez que se seca la pintura, produce una rotura del puente térmico que evita que entre el calor de fuera y que el de dentro se escape al exterior.




dirección Pol. Ind. La Mina C/ Uno, nave 6
   C.P: 12520 Nules (Castellón)

dirección  96 185 72 86     dirección  697 59 68 99

dirección suberlev@suberlev.com









Copyright © Suberlev 2018
Diseño: 3design.es